About these ads

Presentación ABSOLUT Facet en la CDMX

0

ABSOLUT lanzó al mercado su edición limitada de temporada: ABSOLUT Facet, una botella inspirada en la primicia de que “las mejores noches suceden de lo inesperado” y el rumbo que una ABSOLUT Night podría tomar.

La presentación se llevó a cabo el 3 de noviembre del 2016, la cita fue a las 8 p.m. en la galería de arte Karen Huber, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Los invitados pasaron una increíble noche, llena de música y divertidas dinámicas dónde demostraron su mejor faceta nocturna.

La fiesta estuvo ambientada con detalles inspirados en prismas como un caleidoscopio gigante y un juego de luces en las paredes que representaban el diseño de ABSOLUT Facet, además los invitados pudieron disfrutar de cocteles creados especialmente para el evento.

Recordando la mezclabilidad que representa ABSOLUT y el impulsar la convivencia entre las personas, la dinámica del evento fue: mascaras que se podían intercambiar para probar los diferentes drinks preparados. Todo dependía de qué color era la máscara para pedir el drink que le correspondía.

Con ABSOLUT Facet, una botella para los apasionados de la noche, ABSOLUT vuelve a sorprender a sus fans y a cautivar su atención gracias a su diseño y constante reinterpretación de su icónica botella.

#LASCARASDELANOCHE

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.