About these ads

¿POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS? Enero 2016 GDL

0

¿POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS?

Viernes 15 enero 2016   19.00 h
Viernes 15 enero 2016   21.30 h
Sábado 16 enero 2016   19.00 h
Sábado 16 enero 2016   21.30 h

Duración aproximada: 100 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones humanas para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra “cabrona” del título no debe tomarse muy en sentido litera –se utiliza la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de obra-. El nombre y contenido se refieren a lo que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Ver ubicación Rojo $ 550.00
Ver ubicación Azul $ 500.00
Ver ubicación Verde $ 450.00
Ver ubicación Naranja $ 350.00
Ver ubicación Violeta $ 250.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 350.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 300.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 250.00
Comprar boletos

 

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.