About these ads

Popunk Festival: llega para quedarse

0

Allison, Aurum y Tungas encabezarán una jornada dedicada al punk rock en C3 Stage junto a otras 20 bandas más

El domingo 19 de julio más de 20 bandas de diferentes orbes llegarán a los dos escenarios dispuestos en C3 Stage (foro y terraza) para llenar de punk y rock el venue de avenida Vallarta 1488.

 

Como plato fuerte estará Allison, una agrupación mexicana que se debate entre la experiencia que les ha dejado presentaciones en el Warped Tour, Vive Latino o SXSW; que se jacta de haber sido nominada al Grammy Latino en 2013 por su sencillo “16”, además de contar con un disco de Platino y Oro en México por su álbum homónimo de 2007; y que por otra parte el cuarteto goza de un poderoso directo cargado de energía y constante conexión con su público, ellos mismos lo dicen: “conquistando generaciones y destruyendo escenarios”.

Las bandas de punk rock, Tungas y los tapatíos Aurum son otras de las veteranas que encabezan un cartel que integran las agrupaciones Summer Glam, From Alaska, Mujer Tequila, Zoma, Panorama, Dakota, Melodie, Mabye Its a Tiger y Karolina, quienes compartirán el foro principal de C3 Stage.

Sin embargo, Popunk Festival contará con un segundo escenario; será en la terraza donde bandas como Che Pasta, 4yMedio, Bye Bye California, Amsterdam, Mari Lechuga, Blonda, Alleine, Say Ocean, Rhamz, Red Head Sons, Insidio y Tributo (Kuerda, Taller Para Niños y Bye Sam), ofrecerán una jornada donde sonarán multitud de géneros relacionados al punk.

El costo de la entrada general es de $150 (dos por uno) y en balcón $200 (también dos por uno, limitado a 40 boletos dobles).

urbeat-eventos-popunk-festival-19jul2015

About these ads

About Author

Estimados amigos de prensa: Somos ¡Diga? Agency, una agencia de medios conformada por personas dedicadas a los medios de comunicación y producción de espectáculos que se enfoca a la gestión de prensa, producción de contenidos y community management de diferentes fuentes, como la cultura y el entretenimiento. Los invitamos a sumarse a nuestra base de datos con el fin de mantener un contacto cercano con ustedes y sus medios, con el fin de proporcionales información puntual sobre los eventos que gestionamos además de incluirlos en nuestras dinámicas y activaciones, como entrevistas exclusivas, cortesías o meets & greets.