About these ads

PoPunk Festival 3 Sputnik – Guadalajara

0

PoPunk Festival 3 Sputnik – Guadalajara

Por tercer año consecutivo el Popunk pisa el C3 para reunir bandas increíbles en un solo lugar, con más de 10 bandas enlistadas en el line up, este año a la cabeza del festival nos encontramos a Pepe problemas del equipo de No Me Revientes junto a su banda, Sputnik.

Say Ocean, Los Chonics, Insidio, The Fifteens, Lacob, Rhamz, Amsterdam, Buen Viaje y Alain Bultrago nos hicieron sentir la música hasta debajo de la piel, no se dejó ni un solo espacio de silencio entre banda y banda, una tras otra y sin descansar cada banda nos propuso nuevos géneros, algunos nuevos, otros que ya conocíamos, nos dejamos sorprender por bandas de las que no esperábamos mucho y saltamos al ritmo de las rolas que fuimos a escuchar.

El Popunk ya se está haciendo tradición y al igual que los dos años pasados el plato fuerte fue lo que más nos alocó, a la hora de salir a escena Sputnik fue recibido por un foro lleno de entusiasmo y euforia. “Puentes”, “Confesión”, “Valquiria” una rola tras otra fueron derritiendo en sudor poco a poco a Pepe que no dejaba de saltar, gritar y rasgar la guitarra, para terminar la primera parte “Mafia” se dejó escuchar y después de salir de escena el Encore nos permitió escuchar 4 rolas más para terminar con “Sube la Fiebre”.

Hay algo de interesante en Popunk y es que año tras año se ve que el festival agarra cada vez más fuerza, el publico lo pide y Linkinn les cumple sin falta. Muy buena organización y un excelente ambiente por parte de todos los chavos que asistieron. Si tu no eres tan chavo no te limites, en realidad el talento presente en este festival es de buen nivel y siempre es bueno apoyar a la escena nacional.

PoPunk Festival 3 Sputnik – Guadalajara

Fotos y Texto por: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.