About these ads

Pepe Aguilar | Desenchufado

0

Pepe Aguilar | Desenchufado
Sábado 16 Mayo 2015 | 21:00 hrs
Auditorio Telmex

Boletos en Taquilla y Ticketmaster

Zona Roja $1,800.00
Zona Azul $1,400.00
Zona Verde $750.00
Zona Blanca $900.00
Zona Lila $650.00
Zona Naranja $450.00
Zona Amarilla $350.00

Si hay un lugar en donde Pepe Aguilar ha declarado sentirse como en su propia casa es Guadalajara, y será el próximo 16 de mayo que el público tapatío vuelva a vivir una noche mágica y única cuando nuevamente se presente en el Auditorio Telmex por octavo año consecutivo.

La presentación se realizará durante el tour 2015, gira que contempla las principales plazas de México y Estados Unidos; durante la cual Pepe Aguilar llegará hasta Guadalajara con un show nuevo en el que ya incluye temas de su nuevo disco Pepe Aguilar; MTV Unplugged.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.