About these ads

Pennywise y H2O Guadalajara 2016

0

Pennywise y H2O Guadalajara 2016

Los Estadounidenses de Pennywise fueron los estelares de una de las noches más esperadas por los amantes del Punk, pues con 27 años carrera musical, hicieron presencia por primera vez a tierras Tapatías para interpretar un setlist que daría un recorrido a lo largo de su larga trayectoria.

Che – Pasta y el dúo Cardiel fueron los encargados de abrir la noche, estos últimos cabe mencionar fueron unas de las grandes sorpresas de la noche  por su gran talento y poderosa música que sin duda  preparó a la audiencia para recibir a H2O,  quienes dejaron claro  que no son una banda tradicional pues en cuanto fue posible, Toby Morse decidió interpretar algunos de sus temas más representativos bajando del escenario y cantando  frente a frente de sus fans que desde temprano abarrotaron el C3 Stage y que también quedaron cautivados al ver su hijo tocar la batería en el tema “Nothing to prove”.

 En punto de las 11 de la noche comenzó la increíble presentación de Pennywise con el carismático Jim Lindberg  demostrando su cariño a la audiencia y su gran talento musical que  ha permitido que ésta banda sea actualmente un icono del punk. Sin duda fue una noche llena de buenos recuerdos y mucho entusiasmo.

Texto y Fotos por Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.