About these ads

Peinados para la temporada Otoño-Invierno desde el Cocktail de la Moda 2016 by ALFAPARF Milano

0

Peinados para la temporada Otoño-Invierno desde el Cocktail de la Moda 2016 by ALFAPARF Milano

México, D.F. a 13 de octubre de 2016.- El Lunario se vistió de gala para llevar a cabo la décima quinta edición del Cocktail de la Moda 2016, en su edición Fall-Winter donde ALFAPARF Milano estuvo a cargo de embellecer a las modelos de la noche.

El Cocktail de la Moda 2016, en su edición Otoño-Invierno, es un evento organizado por Pedro Montiel, director y productor del magno evento que se lleva a cabo para destacar el trabajo de actores, productores,  celebridades, así como a grandes diseñadores de la moda.

En esta ocasión el motivo principal de la gala fue para homenajear a la periodista Cristina Pacheco por su larga trayectoria como periodista, escritora, editora y conductora de origen mexicano.

Asimismo, durante la velada se realizaron algunas pasarelas donde ALFAPARF Milano, líder en el sector  profesional en peluquería, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello, patrocinó la noche y fue el encargado de styling con su producto que se empleó para crear diferentes peinados.

Grace Guzmán, Directora de Studio Essence, utilizó las líneas: Semí Dí Lino Styling y S4U para presentar distintos peinados como de los conductores, así como de las modelos que desfilaron en la pasarela, con cortes diferentes de cabello para estar a la moda en la temporada Otoño-Invierno.

Previo al evento, durante la alfombra roja desfilaron numerosas celebridades, políticos y personalidades como: Silvia Pinal, Rafael Inclán, Eric del Castillo, Jacqueline Andere, Luis Manuel Ávila, Laura León, Martí Batres, Diego de Erice, Silvia Galván, Gala Montes, entre otros.

El equipo de estilistas profesionales de ALFAPARF Milano estuvo presente en backstage para reflejar la calidad de sus líneas de producto proporcionando siempre las mejores soluciones para las necesidades de belleza y bienestar para el cabello.

Peinados para la temporada Otoño-Invierno desde el Cocktail de la Moda 2016 by ALFAPARF Milano

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.