About these ads

Pacto Criminal | Premier

0

Pacto Criminal | Premier

CINEPOLIS PABELLÓN: MARTES, 17 DE NOVIEMBRE 08:00PM

Sinopsis

El tres veces nominado al Oscar Johnny Depp (“Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet”, “Descubriendo el país de Nunca Jamás”, la saga “Piratas del Caribe”) estelariza como el tristemente célebre mafioso Whitey Bulger en el drama Pacto criminal, dirigido por Scott Cooper (“Loco corazón”).

La película también está protagonizada por Joel Edgerton (“El gran Gatsby”, “La noche más oscura”) como el agente del FBI John Connolly; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (“El código Enigma”) como Billy Bulger, el hermano de Whitey; Rory Cochrane (“Argo”) como Steve Flemmi, otro miembro de la mafia Irlandesa; Jesse Plemons (de la serie “Fargo”) como Kevin Weeks, el antiguo secuaz de Whitey; y Kevin Bacon (“Loco y estúpido amor”, la serie “The Following”) como el agente del FBI Charles McGuire.

En el Boston Sur de los años 70, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) de que colabore con el FBI para eliminar al enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esta alianza profana que se fue de control, permitiéndole a Whitey evadir la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gangsters más despiadados y poderosos de la historia de Boston.

Cooper dirigió “Pacto criminal” a partir de un guion de Mark Mallouk y Jez Butterworth basado en el libro de Dick Lehr y Gerard O’Neill. John Lesher, Brian Oliver, Scott Cooper, Patrick McCormick y Tyler Thompson produjeron la película, con Brett Ratner, James Packer, Peter Mallouk, Ray Mallouk, Chriostopher Woodrow, Brett Granstaff, Gary Granstaff, Phil Hunt y Compton Ross como productores ejecutivos.

La película también está estelarizada por Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”) como Lindsey Cyr la exnovia de Whitey y madre de su único hijo; Julianne Nicholson (“Agosto”) como Marianne, la mujer de John Connolly; y Adam Scott (de la serie de la ABC “Parks and Recreation”) como el agente del FBI Robert Fitzpatrick. Completan el elenco principal David Harbour (“Último turno”) y Corey Stoll (“El legado Bourne”).

El equipo creativo detrás de escena fue liderado por el director de fotografía Masanoby Takayanagi (“Los juegos del destino”, “La ley del más fuerte”), la directora de arte Stefania Cella (“La gran belleza”), el montajista nominado al Oscar David Rosenbloom (“El informante”) y la vestuarista Kasia Walicka-Maimone (“Foxcatcher”).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Cross Creek Pictures y RatPac-Dune Entertainment, una producción Cross Creek Pictures en asociación con Le Grisbi Productions, Free State Pictures y Head Gear Films, una película de Scott Cooper, “Pacto criminal”. Programada para su estreno en todo el mundo a partir del 18 de septiembre de 2015, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.EndFragment 

 

gana-boletos-urbeat

Warner Bros. Pictures México y UrBeat.com
te invitan a esta premier

ANTES DE PARTICIPAR:   Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir. 

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR E y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.