About these ads

OV7 & KABAH Guadalajara 2016

0

OV7 & KABAH Guadalajara 2016

Jueves 08 Septiembre 2016 21:00 hrs

La exitosa gira OV7 y Kabah está a punto de concluir después de dos años. Con la que será su cuarta presentación juntos en este escenario, dos de las bandas más emblemáticas de los 90’s pondrán a bailar a todos sus fans en una noche llena de recuerdos.

Precios

Comprar

  • Zona Roja $1,300.00
  • Zona Azul $1,100.00
  • Zona Verde $800.00
  • Zona Blanca $1,000.00
  • Zona Lila $600.00
  • Zona Naranja $400.00
  • Zona Amarilla $300.00

OV7 & KABAH Guadalajara 2016

En el mes de octubre del 2014 el grupo OV7 citó a los medios de comunicación para una noticia, ya en la conferencia de presa apareció el grupo Kabah para anunciar la gira en conjunto que se realizaría a finales del primer trimestre del 2015, en la misma conferencia se dijo que la gira empezaría en el Auditorio Nacional de México.

La Gira OV7 Kabah fue planeada con una duración de 3 meses, al poco tiempo se extendió a 6 meses. Debido al gran éxito de ambas agrupaciones la #GIRAOV7KABAH hasta el día de hoy tiene confirmadas fechas hasta marzo de 2016. Y mejor han decidido no poner una fecha de un adiós, mientras el público este ahí ellos afirman no negarse a continuar derrochando éxito.

En agosto del 2015 lanzaron a la venta su CD + DVD En Vivo por toda la República Mexicana, donde muestran el concierto tal cual, con una duración de más de 2 horas. Debido al éxito con sus fans, OV7 y Kabah recibieron disco de Platino, y se espera una nueva reedición con material exclusivo que ambas agrupaciones prometieron.

En agosto 22 Mariana Ochoa anuncia que se retira temporalmente de la gira debido a que daría a luz a su segundo hijo, siendo su último concierto (temporalmente), y que en su lugar estaría M´balia Marichal, siendo su primer concierto de la gira el día 28 de Agosto en Ciudad Juárez en el Estadio Jaime Canales Lira.

El 23 de octubre de 2015 previo a su presentación en el Auditorio Nacional se dio una conferencia de prensa en el que se anuncia la salida (temporal) de Lidia Ávila debido a que ella también daría a luz a su segunda hija. En esta conferencia se da a conocer que Kalimba regresaba a OV7 y se uniría a la gira a partir del 1° de Diciembre en el Auditorio Nacional aunque sólo estaría en algunos conciertos.

En el mes de noviembre se da a conocer que las coreografias del concierto tuvieron modificaciones para poder adaptarlas a los integrantes.

El 27 de noviembre Mariana Ochoa regresa a la gira tras dar a luz a su segundo hijo, siendo su primera presentación en el Palenque de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. En este concierto Maria José no se presentó por un concierto que tenía programado anteriormente en Acapulco, René Ortiz tampoco estuvo presente.

A partir de este concierto se cambia la canción de “Magia” de OV7 por un medley con las canciones “Caleidoscópico”, “Hoy” y “Perdón” de OV7 respectivamente.

En este mismo mes, se anuncia que la gira se alarga hasta marzo de 2016 teniendo ya fechas confirmadas.

En el mes de diciembre se anuncia una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el 28 de enero de 2016 teniendo ya a los 7 integrantes de OV7 y a los 6 integrantes de Kabah juntos, éste sería el regreso de Lidia Ávila a la gira después de dar a luz a su segunda hija.

En agosto de 2016, María José abandona la gira para dedicarse como solista. Sin embargo, se siguen abriendo más fechas con llenos totales.

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.