ONErpm inaugura oficinas en España y Rusia

ONErpm inaugura oficinas en España y Rusia

ONErpm es una compañía que ocupa un espacio único entre una disquera tradicional y una distribuidora; aprovecha la tecnología patentada, el marketing, el análisis, el alcance global con soporte localizado para entregar soluciones comerciales a más de 100,000 artistas, sellos discográficos y creadores de video en todo el mundo. Es una fuerza que redefine la nueva economía de la música y una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado global.

Desde hace más de 4 años cuenta con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México. Ahora se complace en anunciar la apertura de las oficinas en Madrid, España y Moscú, Rusia, donde actualmente ya cuenta con un total de 11 empleados iniciando labores. 

¨La inauguración de estas nuevas oficinas demuestra no solo el crecimiento de ONErpm, sino también la necesidad de los artistas de poder contar con servicios completos de marketing digital y de distribución para poder dar conocer a conocer sus proyectos de una mejor manera¨ afirma Emmanuel Zunz, CEO y Fundador de ONErpm, ¨A la vez, queremos ser esa plataforma internacional que ayude a nuestros artistas a llegar mucho más lejos con un apoyo global desde cada una de las oficinas cuando lo necesiten¨.  ONErpm es un líder global en la distribución de música y video, servicios de marketing y derechos de manejo. La compañía cuenta con una plataforma de distribución ONErpm.com, una página única para gestionar contenido digital, abierto para todos los creadores. La actualizada plataforma está preparada para satisfacer las demandas de una industria en constante evolución.

ONErpm inaugura oficinas en España y Rusia

Advertisements