Odín Parada regresa con el sencillo “Arena” y The International Sonora

0

Odín Parada regresa con el sencillo “Arena” y The International Sonora

Odín Parada regresa con su nuevo sencillo titulado “Arena” . Track que marca el regreso a los escenarios del productor y multi-instrumentista tapatío, acompañado de una orquesta integrada por 14 grandes músicos de distintas nacionalidades y edades, que abarcan diferentes estilos, técnicas y a la cual da el nombre de “Odín Parada & The International Sonora”.

 “Odín Parada & The International Sonora” harán su gran debut ante el público como headliner este domingo 11 de junio, en el ya reconocido festival tapatío Rock X la Vida .
“Regresar al escenario  significa contar con un espacio para poder transmitir un mensaje positivo en un momento en el que hay cada vez menos empatía entre la gente” comenta Odín

 “El tener contacto directo de nuevo con el público a través de la música es nuestra forma de aportar y de exponer el trabajo llevado a cabo en los últimos meses”

Con una producción en proceso y un gran tour internacional en puerta, “Odín Parada & The International Sonora” promete ser una de las propuestas más frescas y propositivas de América Latina, que marca el regreso del talentoso tapatío, mismo que ha a dado y seguirá dando de que hablar en el plano musical mexicano y mundial.

Te invitamos a ver y compartir su más reciente video “Arena”

Dirección y edición: Javier García de León.

Fotografía: Luis Garza Narvaez.
Ingeniero de grabación y Master: Unúm Zúñiga

Asistencia de Masterización: Ivan Lezama

Mezcla, producción y diseño de concepto: Odín Parada

Audio grabado, editado, mezclado y producido en REC4 Estudio.

Masterizado en Alamo Studios por REC4.

Video producido por Elipsis Films.

Todos los derechos reservados. GDL / MX / 2017

Odín Parada regresa con el sencillo “Arena” y The International Sonora

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.