Nuevo Sencillo de Porter: Cuxillo

0

Nuevo Sencillo de Porter: Cuxillo

En las vísperas del Festival Anónimo, PORTER nos presenta una nueva canción totalmente inédita. Fueron cerca de 3 años los que tuvieron que pasar para escuchar música nueva de la agrupación tapatía.

CUXILLO es una canción que nos invita a reflexionar sobre la relación que mantenemos actualmente con nuestro planeta tierra, víctima y cómplice del desarrollo de la humanidad.

¿Dónde puedo escuchar CUXILLO antes que nadie?

Todos los seguidores de PORTER que deseen escuchar la canción y ver el videolyric de CUXILLO antes que nadie, podrán hacerlo entrando directamente en www.porteroficial.com a partir de hoy.

El lanzamiento oficial de la canción será el próximo 26 de MAYO en todas las plataformas digitales.

Próximas presentaciones de PORTER:

28 MAY · Neon Desert @ El Paso TX
03 JUN · Festival Anónimo @ CDMX
18 JUN · Festival Machaca @ MTY
23 JUN · C3 @ Guadalajara
13 JUL · Río Babel @ Madrid
15 JUL · Portamérica @ Galicia

PORTER – CUXILLO
Una de las bandas de rock nacional más respetadas de la última década nos presenta su más reciente creación “CUXILLO”.
Una canción que explora la problemática entre la humanidad y el mundo que nos rodea, tomando conciencia de la importancia de cuidar al planeta tierra, nuestro hogar.

Videolyric:


Link Spotify:

Nuevo Sencillo de Porter: Cuxillo

 

 

 

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.