About these ads

Nuevo sencillo de Mon Franko “Dime” producido por Juan Belmonte y Jose Spinnin Cortes

0

Nuevo sencillo de Mon Franko “Dime” producido por Juan Belmonte y Jose Spinnin Cortes

La cantante mexicana Mon Franko vuelve a JBM esta vez en solitario para presentar “Dime”, la canción que le han escrito conjuntamente Juan Belmonte y Jose Spinnin Cortes.

Arquitecto de innumerables canciones de éxito para artistas y grupos famosos en todo el mundo, Juan Belmonte es conocido por sus cuidadas producciones y su capacidad para cautivar al gran público con sus melodías. Jose Spinnin Cortes lo es por su larga experiencia en sonido club y por sus producciones y remixes llenos de energía. Juntos escribieron y produjeron “Dime” y han conseguido elaborar dos versiones complementarias de la misma, que amplían el espectro de la canción a un público muy diverso…

La voz de Mon suena sexy y ensoñadora sin perder la energía y buena onda que distinguen sus interpretaciones. La versión principal entronca con el Euro Dance, adornada con unas bellas melodías de cuerda y solos de guitarra española y eléctrica que hacen resaltar la canción al tiempo que le dan un tono orgánico. La versión Big Room convierte “Dime” en un himno para clubes, con grandes drops, sintes punzantes, perfecta para la hora punta.

Compralo aquí: https://itunes.apple.com/us/album/dime-single/id1002042492

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.