About these ads

Nuestra reseña de Kubo y la búsqueda Samurái

0

Nuestra reseña de KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURÁI

Si tienen que parpadear, háganlo antes de iniciar la película.

Kubo y la búsqueda Samurái es la más nueva cinta del estudio Laika, estudio que nos ha deleitado con cintas maravillosas como Paranorman y Boxtrolls haciendo uso de la casi olvidada animación cuadro por cuadro, los realizadores nos sumergen en el Japón antiguo con una cantidad de detalle que no había visto antes en una película de producción norteamericana; la historia, aunque simple, está muy bien narrada, con la cantidad perfecta de escenas de acción y una cantidad moderada de humor lo cual ayuda a mantener al público atento sin hacer de esta una película absurda; y hablando de estar atento, disfrute ver a los niños al borde de los asientos llenos de emoción y totalmente atentos a la película. La animación está muy bien lograda y la cantidad de detalle en los personajes en momentos nos hace creer que se trata de una cinta animada en 3D, el trabajo de los fondos es sencillamente hermoso y la musicalización es estupenda, el “shamizen” (un tipo de guitarra japonés) es protagonista en este apartado y la canción clásica “While My Guitar Gently Weeps” de George Harrison de los Beatles y en voz de Regina Spektor es simplemente la cereza en el pastel. Sin duda Kubo y la búsqueda samurái es una cinta que vale la pena disfrutar con la familia y les recuerdo, si parpadean se perderán preciados segundos de esta estupenda cinta.

RECOMENDADA

Reseña por Juan Pablo Rodríguez Villegas

About these ads