¿Nos gustó Pacific Rim: Insurrección (2018)?

0

Pacific Rim: Insurrección Crítica / Review

¿Te gustó la primera? Si la respuesta es si, seguro esta segunda parte te va a gustar.

Ahora te diré el porque, que nos gustó y que no nos gustó…

Lo mejor

Los efectos especiales son espectaculares ya que están a cargo del estudio ganador del Oscar por Blade Runner 2049 Double Negative.

Todo parace indicar que tendremos una tercer película y en la que esperemos se pueda desarrollar mucho mejor el universo.

Si te gustan los Mecha (robots controlados por humanos) y los monstruos gigantes esto será como un orgasmo visual adicionado con grandes escenas de destrucción.

Lo peor

El desarrollo de los personajes que se queda muy frio y no se logran conectar.

Lo esteretipado de los mismos personajes, sin duda esta parte es su peor punto, algo de lo positivo es que no logra tumbar la cinta.

Balance

Bueno, ¿Esta buena o no la película? … Si es buena más no esperes un gran desarrollo de historia y de personajes ya que no los tiene, pero en su lugar es una película muy entretenida… si por algo le diera una califación seria algo así como un 7 de 10. Esto quiere decir una buena película para distraerte del trabajo y pasar un buen rato en el cine pero que no te hara pensar mucho como suelen ser las grandes cintas de ciencia ficción.


Pacific Rim: Insurrección

Estreno 22 de marzo en cines.

Género: Aventura
Elenco: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.
Dirección: Steven S. DeKnight
Guión: Emily Carmichael y Kira Snyder con Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.
Historia de: Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.
Basada en los personajes creados por: Travis Beacham
Producción: Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Cale Boyter, Guillermo del Toro, John Boyega y Femi Oguns.
Productor Ejecutivo: Eric McLeod

Sinopsis

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección.

John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, un joven rebelde que alguna vez fue una promesa como piloto Jaeger cuyo padre se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Pero cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades y pone el mundo de rodillas, Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente. Titanes del Pacífico está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus) y protagonizada por Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Trailer 2

https://www.youtube.com/watch?v=nMbXS5Y57QI

Pacific Rim: Insurrección

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.