About these ads

¿Nos gusto Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia?

0

¿Nos gusto Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia?

En este texto no daremos ningún spoiler #SpoilerFree

Debo decir que no soy muy fan de los comics de DC (ni Batman, ni Superman) pero si llegue a leer algunas piezas clave de ambos. Los primeros trailers de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia me parecieron muy acertados ya el último donde sale algo parecido a Doomsday debo decir que no me gusto del todo, creo que soy mas de esos que no les gusta ver tanto en los trailers para que me sorprenda la cinta cuando la vea.

Batman de Ben Affleck, me gusto, un personaje muy bien desarrollado, además de tener un físico creíble para tener batallas cuerpo a cuerpo (yo no se la creia a Michael Keaton).

Superman, el personaje aún mas desarrollado si en El Hombre de Acero sentías que le faltaba algo aquí nos logra convencer.

Luisa Lane, deja de parecer super humano como en El Hombre de Acero.

En general la película me gusto, mejor de lo que me esperaba, tomemos en cuanta que estas cintas siempre tratan de hacer cambios en la historia por muchas razones, es difícil contar en 2 horas lo que sueles contar en semanas y semanas de comics, también seria un poco aburrido intentar hacer una copia al carbón de una historia ya contada por lo que tratan de darle ese giro que la haga diferente.

Debo decir que hay partes de la historia que son tratadas muy rápido pero aún así el público casual que no ha leido los comics entenderá.

NO tiene escena post créditos. 

Si tuviera que darle una calificación le pondría un 8 de 10. 

¡Mi recomendación es que evites los spoilers y la veas lo antes posible!

 

Batman Vs Superman

Checa los datos de la película y trailer en:

Batman Vs Superman | El Origen de la Justicia

www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.