About these ads

No somos todos, nos faltan 43

0

NO SOMOS TODOS, NOS FALTAN 43, organizado por el área de Extensión y Patrimonio Cultural de Zapopan, en el que se presentará el documental: Ayotzinapa: Crónicas de un Crimen de Estado, de Xavier Robles; y se inaugurará la exposición fotográficaLos Seguimos Esperando, de Scott Brennan.

La cita es en la planta alta de la Presidencia Municipal de Zapopan, el próximo jueves 2 de junio 2016 a las 19.30 horas. La entrada es libre.

Faltan 43

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.