About these ads

Nissan Kicks vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

0

Nissan ha confirmado a su nuevo crossover Kicks como el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. Todas las unidades de Kicks que están actualmente en Brasil fueron orgullosamente producidas en México en planta Aguascalientes A1.

Desde su primera aparición durante los relevos de la antorcha olímpica a lo largo de Brasil, el nuevo modelo Nissan Kicks fue el protagonista de la flotilla de vehículos que acompañaron a la antorcha olímpica en su recorrido por 300 ciudades y poblados de Brasil.

Acompañar a la antorcha durante los Juegos Olímpicos de Río juega un importante papel, ya que es la primera vez que éstos están tomando lugar en América del Sur, y la primera vez que un nuevo crossover de Nissan que será comercializado a nivel mundial es producido en México y comercializado en América Latina.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.