Nargaroth en Guadalajara 2018

0

Nargaroth en Guadalajara 2018

Nargaroth en Guadalajara!!

 

Nargaroth es una banda de black metal de Alemania oriental de Sajonia, creada en 1997. El único miembro es René Wagner “Kanwulf”, quien sin embargo últimamente ha renunciado a este nombre. Sus allegados generalmente lo llaman Ash, un apodo que obtuvo por sus amigos y familiares a mediados de los 90’s por su interés en la serie Evil Dead de (1981, 1987, 1993) y a su protagonista principal. Kanwulf es por sí mismo responsable en gran forma por su música y lírica, pero es ayudado por músicos invitados.

Entre ellos han estado por ejemplo: Charoon, a quien conoció en 1992 y quien ha tocado en vivo para Nargaroth entre 1998 – 2008 y también contribuyó en guitarra rítmica en el álbum Herbsleyd y el material en Rasluka. Akhenaten de la banda Judas Iscariot, Occulta Mors de Moonblood así como L’hiver de Winterblut.

El seudónimo “Kanwulf” proviene de un libro francés con antiguos nombres escandinavos, y el nombre de la banda proviene del prefijo Narg por el fuerte vínculo de la naturaleza de Kanwulf y para completar el nombre se le añadió el roth de una de las bandas favoritas en los principios de Kanwulf Gorgoroth, dando así el resultado final.

Nargaroth en Guadalajara 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.