About these ads

NAPOLEÓN Auditorio Telmex GDL 2016

0

NAPOLEÓN

Viernes 25 Noviembre 2016 21:00 hrs

Conocido por sus seguidores como “El poeta de la canción”, el cantautor nacido en Aguascalientes con más de 40 años de carrera, pisará nuestro escenario para presentar su más reciente producción.

Esta noche promete ser mágica y llena de recuerdos para todos sus fieles seguidores, así como para las nuevas generaciones a quién se ha acercado con las nuevas versiones de sus más grandes temas.

Precios

Comprar

  • Zona Roja $1,300.00
  • Zona Azul $1,050.00
  • Zona Verde $850.00
  • Zona Blanca $750.00
  • Zona Lila $450.00
  • Zona Naranja $300.00

 

NAPOLEÓN

José María Napoleón Ruiz Narváez, conocido en el mundo de la música como ‘El Poeta de la canción’ es un cantautor mexicano nacido en Aguascalientes, el 18 de agosto de 1950.

Primeros años

Es hijo de la señora María de Jesús Narváez de Ruiz y del señor Rafael Ruiz de Lara (Q.E.P.D.). Fue su madre quien le inculcó el gusto por la música, así desde pequeño dio muestras de su amor por el ámbito musical. Fue también su madre quien le enseñó a tararear sus primeras canciones; poco tiempo después se integró al coro de la iglesia y a los apenas nueve años de edad compuso una canción Esta tarde.

Debido a las dificultades económicas que tenía su familia, desde niño supo bien cómo obtener el pan bien ganado. Trabajó en varios empleos, entre ellos el de mecánico, panadero, carpintero, en una farmacia, etc.

Televisión

Así también José María Napoleón, incursiona como actor en una producción del desaparecido productor Ernesto Alonso quien era conocido como el “Sr. Telenovela” dentro del medio artístico mexicano. En “Al Rojo Vivo” interpreta a “Benito”, un humilde mecánico. En esta telenovela alterna con la actriz Alma Muriel, con quien se involucra íntimamente, procreando así a su tercer hijo varón. Quien fallece antes de cumplir 2 meses de nacido, mientras la actriz Alma Muriel se encontraba en España, cumpliendo ésta un compromiso de trabajo, y José María Napoleón un recital musical en el “Teatro de la Ciudad de México”. Y así tras la muerte del hijo de ambos, concluye la relación entre la actriz y Napoleón, quién mientras abarrotaba los centros nocturnos más importantes del México de los 80’s.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.