Mumford and Sons conquistó al Auditorio Telmex

Como parte de su gira por México, el grupo británico de Folk Rock Mumford & Sons se presentó por primera vez en Guadalajara teniendo como sede el Auditorio Telmex.

Después de tener como banda abridora a Gang of Youths, Marcus Mumford y compañía comenzaron el show que tenía como propósito presentar temas de su más reciente producción «Delta» y algunos de sus grandes éxitos que sin duda todos los asistentes estaban ansiosos por escuchar.

Una plataforma en la cual se encontraba la batería, teclados y el violín (además de un set de luces) y al frente de la misma to el resto de los virtuosos musicos fue el escenario que la agrupación preparó para nosotros.

Mientras transcurría la noche, el vocalista de la agrupación se mostró agradecido, emocionado por estar en nuestra ciudad y al mismo tiempo lamentando el no poder interactuar en español con los asistentes pues tenía mucho que decirnos, hecho que derivo a que una de las asistentes de las primeras filas le ayudara a traducir su mensaje para los asistentes.

«I will wait», «Hopeless wanderer», «Little Lion Man» y «The Wolf» fueron algunos de los temas más coreados de la noche en la que la gran química de la agrupación con el público estuvo presente a lo largo de 19 canciones.

Fotogragía por Fanny López

Advertisements