Muere Keith Flint vocalista de The Prodigy

Muere Keith Flint vocalista de The Prodigy

Keith Flint, vocalista de The Prodigy, murió a la edad de 49 años. Fue encontrado en su casa en Essex este lunes 4 de marzo de 2019.

The Prodigy emitió un comunicado confirmando la noticia, diciendo: “Es con el más profundo shock y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. El siempre será extrañado. Le agradecemos por respetar la privacidad de todos los interesados ​​en este momento “.

Liam Howlett, quien formó el grupo en 1990, escribió en Instagram: “No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana. Estoy en shock, maldito enojado, confundido y con el corazón roto ….. r.i.p hermano Liam “.

Con su estética punk, de piercings, cabello con picos y una mirada intensa, Flint se convirtió en una de las figuras musicales más emblemáticas del Reino Unido en la década de 1990. Se unió a The Prodigy como bailarín y más tarde se convirtió en un líder junto al rapero Maxim. Aparte de su debut en 1992, los siete álbumes del grupo llegaron al número 1 en el Reino Unido, el más reciente es No Tourists, lanzado en noviembre de 2018.

Muere Keith Flint vocalista de The Prodigy

Advertisements