Muere Hugh Hefner a los 91 años de edad

0

Hugh HefnerFundador y redactor jefe de la revista Playboy

Hoy 27 de septiembre muere Hugh Hefner a los 91 años de edad de muerte natural.

La noticia la confirmó Playboy en su cuenta de Twitter. “Icono estadounidense y fundador de Playboy Hugh M. Hefner falleció hoy. Tenía 91 años”, anuncia la cuenta la noche de este miércoles, a las 9:13 p. m.

E! News y People confirmaron la noticia en sus respectivos sitios web.

“Hugh M. Hefner, el icono americano que en 1953 presentó al mundo la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocibles de la historia, murió pacíficamente hoy por causas naturales en su casa, la mansión de Playboy, junto a sus seres queridos”, dijo un representante del fundador de Playboy Enterprises en un comunicado dirigido a People.


Hugh Marston Hefner (Chicago, Illinois, 9 de abril de 1926-Los Ángeles, California, 27 de septiembre de 2017), conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, fue el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Se convirtió en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.