About these ads

MSTRKRFT en BMLS Showcenter de Guadalajara 2016

0

MSTRKRFT en BMLS Showcenter de Guadalajara 2016

¡El dueto regresó a Guadalajara después de casi 10 años! Los que son fanáticos recordarán aquella travesía completa a la barranca de Huentitán para poder verlos en el Sonofilia 07’ junto a Björk, Jay-Jay Johanson y Ratatat.

Este año Bounce y 98.7 (para evitar la polvareda) nos los puso en bandeja de plata trayéndolos al BMLS Showcenter, un recinto que se esta haciendo una reputación por el tipo de artistas que trae, casi todos DJs de la escena “Under” o que tocan géneros un poco fuera de lo acostumbrado y también por la calidad de sus producciones que si bien en un principio no llenaban los ojos y oídos de los espectadores poco a poco el recinto ha mejorado para bien cambiando el tipo de suelo, reduciendo los rebotes de sonido y colocando pantallas led de excelente calidad.

Este sábado 17 de septiembre MSTRKRFT se presentó de manera impecable, sin errores de sonido y con visuales increíbles. El publico aunque algo reducido, hizo vibrar el BMLS con sus gritos y baile que entonaban con el bit de “heartbraker” “Bounce” y con lo más nuevo de su disco Operator que los canadienses venían promoviendo, “Wrong glass sir” un sonido trasher electropunk nos hizo llenarnos de fuerza para gritar y saltar hasta que las tornamesas se apagaran.

El alter-ego “daft-punknesco” de Death From Above 1979 de verdad me impresionó por el excelente ambiente que pone en vivo y la calidad de su set, aunque siempre me termino quejando de la cantidad de personas que asisten a estos eventos (Pinche siempre) esta vez puedo decir que supieron bien como lidiar con la posible cancelación por falta de venta de boletos, lo que se agradece enormemente por los fans que al ver el cartel se derritieron. Tal vez regalar boletos sea lo que todo mundo quiere y aclama pero hay que entender que toda la banda encargada de armar todos estos shows y conciertos no viven de fotosíntesis y es necesario recuperar lo invertido, hay que ser parte integral de esta escena que tanto nos gusta, ya verán que si le apuestan a bandas emergentes o desconocidas el set en el que se presentan empezará a transformarse poco a poco para dar cada vez mejores shows, con menos problemas de producción y chela más barata (Espero).

Fotos y Texto por: Isaac Anaya

MSTRKRFT en BMLS Showcenter de Guadalajara 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.