Mr. Selfridge. Serie que cautivó a millones, en Canal Once

0

Mr. Selfridge. Serie que cautivó a millones, en Canal Once

“MR. SELFRIDGE”, LA SERIE BRITÁNICA QUE CAUTIVÓ A MILLONES DE TELEVIDENTES,

LLEGA A LA PANTALLA DE CANAL ONCE

  • Está basada en hechos reales y cuenta con la participación del actor Jeremy Piven, ganador del Globo de Oro y tres premios Emmy.
  • Estreno: domingo 30 de julio a las 21:00 horas, por la señal abierta 11.1 de esta casa televisora.

El glamour y la seducción del Londres de principios de siglo XX se adueñarán de la pantalla de Canal Once, todos los domingos, a partir del 30 de julio a las 21:00 horas, con la transmisión de la serie “Mr. Selfridge”, que cautivó a millones de televidentes en el mundo.

La serie retrata una época en que las tiendas departamentales convirtieron a la capital británica en polo de atracción para compradores de todo el mundo. En medio del anticuado sistema de ventas, carente de impacto e inspiración, aparece Harry Gordon Selfridge, carismático y visionario empresario estadounidense que revoluciona la ciudad con su gran almacén, en el que une oferta, seducción y espectáculo como estrategia innovadora para atraer a los consumidores.

Se trata de una ficción biográfica de época que recuenta la vida de este emprendedor, dueño de los grandes almacenes Selfridge, en Londres. Un hombre brillante de ideas innovadoras a quien le gustan las mujeres tanto como el póker. La serie muestra la vida íntima y laboral de “Mr. Selfridge”, así como el mundo de la moda, las compras y el marketing de principios de siglo XX, en la capital británica.

Producida por ITV Studios. Creada por Andrew Davies y escrita por él mismo, Kate Brooke y Kate O’Riordan, con producción ejecutiva de Kate Lewis, la serie, que fue grabada en espléndidas locaciones en Inglaterra, está basada en hechos reales y cuenta con la participación del actor Jeremy Piven, ganador del Globo de Oro y tres premios Emmy.

Conoce la historia de este interesante personaje que cambió para siempre el rostro de las tiendas de dapartamento y refrescó a la sociedad británica en los inicios del siglo XX, a pesar de que nadie creía en su modelo de negocios.

Tienes una cita en los almacenes de “Mr. Selfridge”  todos los domingos a las 21:00 horas, a partir del 30 de julio, en la señal abierta 11.1 de Canal Once, para disfrutar de los 10 episodios de una hora de duración cada uno, que conforman esta singular serie que atrapará tu atención de principio a fin.

 

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.