About these ads

Monte Bong celebra 15 años de música

0

Monte Bong celebrando 15 años de música 

Celebrando 15 años de trayectoria, Monte Bong, ritmo y reggae de Guadalajara, se presentaron en el Foro Independencia el pasado 8 de octubre para regalarnos una fiesta digna del público tapatío.

Llegamos a las 7:30 pm y la gente ya se notaba ansiosa por empezar con el festejo. Así, en punto de las 8:20, Xiranda (GDL) se encargaba de abrir el escenario, deleitándonos con una fusión instrumental mezclando ritmos característicos europeos con huapango, cumbia y reggae.

Siguiendo con la fiesta, a eso de las 9 de la noche, vimos a Los Pacha salir a escena, con toda la energía y la buena vibra de la bella ciudad de San Luis Potosí, la gente no paro de bailar “reggaecito” y más fue nuestro gusto cuando invitaron a Real Stylo, también desde San Luis, quien, invitando a la gente a seguir bailando, brincando y cantando, se robó el escenario sin duda.

La gente no se notaba cansada, la pachanga seguía, y La Clandestina comenzaba poco después de las 10 de la noche. Los tapatíos tocaron incansables por casi una hora en que los metales y las guitarras no dejaban de sonar y la gente no dejaba de corear las canciones, y así fue como el reggae de ésta banda tan representativa dio paso a los festejamos.

Dadas las 11 de la noche  comenzaba la grabación del disco en vivo por el XV aniversario de Montebong en donde  Raúl Márquez, Chris González, Javier Flores, Kike Nieto, Mario Robles y Jorge Chavez interpretaron sus más grandes éxitos como: “Despertar”, “Suavito”, “El alquimista” y “Maicol”, entre otros, con aproximadamente 90 minutos de concierto, estamos seguros que el disco será tan bueno como la experiencia de ver a ésta gran banda en vivo.

Fotografía Fanny López
Texto: Luis Ramirez

About these ads

About Author