About these ads

MISFITS EN GUADALAJARA @C3 STAGE

0

MISFITS EN GUADALAJARA @C3 STAGE

Domingo, 21 de febrero a las 20:00 horas

C3 Stage
Av. Vallarta 1488, Guadalajara (México)

Una de las bandas más influyentes en el punk/rock mundial, MISFITS, está de regreso en Guadalajara con un concierto muy especial ya que ofrecerá todas las canciones de su álbum clásico “Static Age”, además de otros temas inmortales. El domingo 21 de febrero no puedes perderte el show de esta legendaria agrupación encabezada por su fundador Jerry Only (bajo / voces)… los MISFITS continúan haciendo historia!

BOLETO GENERAL $450

The Misfits es un grupo musical de horror punk y hardcore punk formado en 1976 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, Estados Unidos, liderado originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. La banda está enlazada al hardcore además de estar estrechamente relacionada por géneros como el punk rock, rock gótico, heavy metal,1 el rock and roll.1 Misfits siempre ha mostrado afinidad con el público del heavy metal, debido a que sus letras y su actitud son diferentes de los que tenían los grupos de punk anteriores. Por ejemplo, la banda Metallica ha contribuido a unir al público de ambos géneros tocando versiones de Misfits en varias ocasiones. A pesar de que el grupo se separó en 1982, Jerry Only reunió a otros músicos para reformar la banda, pero sin el vocalista y fundador Glenn Danzig.

La primera formación del grupo estaba constituida por el vocalista Danzig, el bajista Jerry Only, el baterísta Manny Martínez y el guitarrista Jimmy Battle. Tras una serie de cambios en su formación y algunas diferencias musicales, Danzig disolvió a los Misfits originales en 1982.

Los miembros fueron de los pioneros en utilizar el maquillaje corpse paint y Jerry Only fue el inventor del estilo de peinado devilock.

www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.