About these ads

Miami Vice lanza Remix de Disclosure Nocturnal y mas tracks

0

Despues de algun tiempo de ausencia y haber lanzado su remix para Gorgon City, Ready For Your Love, regresa MIAMI VICE, con nuevo material.

Comenzamos con Russian un track lleno de melodias y vocales que dan vida a la canción perfecta para tu viaje en carretera.

Retomando los poderosos bajos y la actitud de bailar sin parar, Miami Vice lanza Need You una canción que perfila para ser el mejor pre de la noche, si tu plan es salir de fiesta!

El Remix que NO quieren que escuches de Disclosure: Como sabemos el nuevo  Album del dúo britanico ha sido un Boom total, debido ha esto los remixes para el track de Nocturnal han sido muy escasos, por lo que Miami Vice se arriesga para crear un versión llena de energia para bailar a media noche!

Russian

—————————————————————————————————————–

Need You


 —————————————————————————————————————–

 Disclosure – Nocturnal (Miami Vice Remix)

Sin duda un remix que ha tenido gran impacto, debido a esto ha sido bajado varias veces de Soundclound y youtube llegando a las 1,500 reproducciones en 1 semana. Ahora se realiza un edit para que se mantenga disponible.


Sigan muy de cerca a Miami Vice en sus Redes Sociales.

         

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.