MATISSE – POR TU BIEN TOUR 2018 Guadalajara

MATISSE – POR TU BIEN TOUR 2018 Guadalajara

Viernes 18 MAY 201820:30 h

Duración aproximada: 100 min

Sinopsis

Pablo, Román y Melissa compartirán “La misma Luna” y sus mejores éxitos en un show para todos los que han pasado por el amor y el desamor. Los matices de sus voces han logrado que su propuesta destaque en la música pop, convirtiéndose en los favoritos de la radio y las plataformas de streaming.

Luego de agotar importantes escenarios con su gira anterior y recorrer varias ciudades de la República Mexicana, Matisse presenta su nueva gira “Por Tu Bien”, un concierto para cantar y divertirse.

Costos

Ver ubicación Club Diana $1,500
Ver ubicación Roja $950
Ver ubicación Azul $800
Ver ubicación Verde $600
Ver ubicación Naranja $400
Ver ubicación Violeta $300
Ver ubicación Palcos Primeros $900
Ver ubicación Palcos Segundos $700
Ver ubicación Palcos Terceros $400
Horario de taquilla Teatro Diana:
De lun a dom de 11:00 a 20:00 h
Sin cargo Ticketmaster.

 

MATISSE – POR TU BIEN TOUR 2018 Guadalajara

 

Gana Boletos

Roxy Fest y UrBeat.com te invitan a participar

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

 

Advertisements