About these ads

Más placer, menos preocupaciones con Sico ®

0

Nuestros amigos de Sico ® siempre preocupados por la salud de todos nosotros se mantienen en contaste evolución tanto de sus productos como de sus campañas que nos encantan.

Conscientes de lo importante que es el control natal y la prevención de infecciones de transmisión sexual, Sico® ha arrancado su nueva campaña con el fin de generar en los adolescentes una cultura del uso del condón, previsión y responsabilidad sexual.

Bajo el concepto de más placer, menos preocupaciones, se invita a los adolescentes a disfrutar del sexo sin ninguna complicación. En televisión abierta y de paga podrás ver el comercial que muestra los diferentes escenarios que los jóvenes pueden prevenir al hacer un uso correcto del preservativo.

Entra a las redes sociales de Sico® y checa la información sobre el uso del condón y estadísticas actuales del embarazo adolescente en México.

Facebook: www.facebook.com/SicoMexicoOficial

Twitter: www.twitter.com/sicomx

 

urbeat-estilo-de-vida-sico-jul2015-03

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.