About these ads

MANDO promociona “Decirle Adiós”

0

Conocido por temas como “Suéltate” y “Decirle Adiós”,MANDO fue el encargado de abrir el concierto “The Fenix Tour”, llevado a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 24 de abril, ante más de 200,000 personas. De esta manera, el joven cantante regiomontano compartió el escenario con artistas como Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Juan Magán.

La popularidad de la fusión latina de MANDO va en aumento, de allí que haya formado parte del elenco del Teen Fest, al lado de Mario Bautista, Austin Mahone y Drake Bell; evento realizado el pasado 30 de abril en las instalaciones del Pepsi Center, donde más de 2,000 personas corearon cada una de sus canciones.

La música de MANDO está dirigida a diversos públicos, por lo cual fue elegido para abrir el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional el 30 de abril, evento donde recibió el apoyo de los fans, quienes ovacionaron su participación y lo apoyaron en todo momento.

Desde hace algunas semanas MANDO promociona su segundo sencillo “Decirle Adiós”, que formará parte de su segunda producción discográfica. Asimismo en los próximos días estrenará el video oficial de la canción, el cual fue rodado usando la tecnología del green screen. El éxito de“Decirle Adiós” lo ha hecho colocarse dentro del Top 15 de radio nacional en México, además el tema comienza a sonar en las estaciones de habla hispana en Estados Unidos.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.