About these ads

Maná “Cama Incendiada Tour 2015” Auditorio Telmex

0

Con el propósito de presentar su más reciente álbum “Cama Incendiada”, Maná,  hizo su aparición en punto de las 9:30 de la noche en el escenario del Auditorio Telmex, el cual ya se encontraba totalmente lleno al ser ésta la primera fecha que la banda tendría como parte de su Tour por tierras tapatías.

Con una gran producción de audio, iluminación y visuales, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros arrancaron la noche con temas como “Mi Verdad” y “Prisión” para después darle cabida a los éxitos que sin duda han marcado a la agrupación orgullosamente tapatía como una de las más influyentes en Latinoamérica. Temas como: “Corazón Espinado”, “Ahogado en un Bar”, “Oye mi Amor” y “Mariposa Traicionera” fueron algunos de los más coreados y bailados.

Las sorpresas de la noche se las llevaron sin duda los temas “Me Vale” y “Bendita Tu Luz” pues en ambos, la agrupación invitó a fans a compartir el escenario con ellos.

Tras finalizar un increíble solo de batería por Alex Gonzales, Fher y Sergio interpretaron un set acústico con temas como “Te Lloré Todo un Río”, “Reloj Cucú”  y “Vivir Sin Aire”  que sin duda marcó el momento íntimo de la noche al permitir a la audiencia conocer la historia de primera mano  de cómo nacieron varias canciones y los escenarios donde se crearon.

De aquí somos y aquí vamos a morir”… Fueron las palabras con las que Fher Olvera arrancó el concierto y las que definen la infinita entrega que la banda tiene por su público y que sin duda marca la pauta de porqué Maná sigue estando vigente en el gusto de los tapatíos.

Foto y Texto: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.