Malicious en el Vientre del Diablo Premier GDL

Malicious en el Vientre del Diablo Premier GDL

Jueves 29 de noviembre en

Cinepólis Centro Magno a las 8:00pm

Especificaciones técnicas

Título: Malicious: En el vientre del Diablo
Actores (top 3): Josh Stewart, Bojana Novakovic, Melissa Bolona.
Director: Michael Winnick
Productores: Atrick Rizzotti, Brett Forbes.
Productores ejecutivos: Shaun Redick, Yvette Yates, Raymond Mansfield, Ali Jazayeri,
Viviana Zarragoitia, Rick Moore, Michael Winnick.
Guionista: Michael Winnick
Producción: 2016
MPAA Rating: N/A
Aspect Ratio: 1:2.39
Duración: 1:30:52
Género / Sub-género: Horror / Thriller
País: USA
Locaciones: Jackson, Mississippi
Productora: Fortress Features, Impossible Dream Entertainment.

SINOPSIS BREVE

Una recién casada embarazada sufre un evento traumático, lo que la atormenta y conecta con una entidad maliciosa que ha poseído a su hijo por nacer.

SINOPSIS LARGA

Entre una madre y su hijo existe una conexión eterna, incluso a nivel celular. Estudios recientes demuestran que las células fetales de un embarazo permanecen en el torrente sanguíneo de la madre por el resto de su vida; ya sea que su bebé llegue a término, que exista un aborto espontáneo o incluso si fue un legrado voluntario.
Cuando Adam, un joven profesor universitario, acepta su primer gran oportunidad como profesor en una respetada universidad, él y Lisa, su bella esposa embarazada, se mudan a una casa de campo en las afueras de la ciudad. Poco después de que la feliz pareja se instala en su nuevo hogar y Adam comienza su reciente trabajo, su esposa sufre un aborto involuntario en circunstancias misteriosas. Casi muriendo por la pérdida de sangre, Lisa no sólo pierde al bebé, sino también la capacidad de tener más hijos.

Pasado el trauma, Lisa se convence de que una fuerza antinatural le hizo perder al pequeño, idea que afianza aún más por su hermana Becky. Sin embargo, Adam, junto con los doctores de Lisa, creen que el aborto y la hemorragia fueron causados por un exceso de ejercicio, algo que se le advirtió que no debía hacer.

Mientras Lisa se recupera en casa, comienza a ser atormentada por una entidad maliciosa que aparece en forma de un bebé y, posteriormente, se va desarrollando a través de las diversas etapas de la vida. Su cordura y su matrimonio –una vez feliz– se desmoronan. Ella debe luchar contra la lógica para encontrar respuestas y descubrir lo que realmente le sucedió a su hijo por nacer. Adam, un profesor de matemáticas, siempre ha sido un hombre de ciencia, mientras que Lisa ha estado más abierta a respuestas místicas, atributo que su hermana Becky lleva al extremo, y a medida que la entidad que acecha a Lisa, empieza a ser cada vez más peligrosa.

En poco tiempo, la pareja no puede ignorar la verdad. Algo ha poseído a su hijo no nacido y ese algo tiene la intención de vivir. La madre y el "niño" pueden estar conectados, pero ven a todos los demás, incluido Adam, como una amenaza. Y no se detendrá hasta que todos se hayan ido para que pueda estar con mamá para siempre.

La terrorífica y espeluznante película de terror, MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO, se adentra en nuestros temores más profundos y oscuros al formar una familia.

 

Trailer

Malicious en el Vientre del Diablo Premier GDL

Gana Boletos

Imagem Filmes, Latam Pictures y UrBeat.com te invitan a participar

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

Malicious en el Vientre del Diablo Premier GDL

Advertisements