About these ads

Su Majestad Mi Banda El Mexicano abarroto el C3 Stage en GDL

0

Su Majestad Mi Banda El Mexicano abarroto el C3 Stage en GDL

Después de varios años de ausencia, Su Majestad Mi Banda el Mexicano regresó a los escenarios para demostrar por qué a pesar de sus más de 40 años de trayectoria, sigue estando vigente, sobre todo, en el gusto de los jóvenes tapatíos quienes se encargaron de abarrotar el C3 Stage en las dos fechas que la banda ofreció.

Niña Rica y Telésforo fueron los DJ´s que ambientaron la noche para así dar pie a los originarios de Mazatlán, Sinaloa, quienes hicieron su aparición en el escenario vistiendo  impecables trajes blanco que contaba con emblemas al color de nuestra lábaro patrio. La ovación no se hizo esperar  al escuchar el primer acorde del tema “Ya Llegó” con el cual arrancó ésta majestuosa noche que tuvo una duración dos horas donde al ritmo de las Tecnocumbias,  El Mexicano Mayor; Casimiro Zamudio  cautivó a sus fans con su energía,  letras y jocosos bailes.

Temas como: “La Bota”“Ramito de violetas”“Mary la orgullosa”, ¿Qué le pasa a Lupita?” y “Ma Me Mi Mo Mu” y su éxito del 93 “No bailes de caballito” fueron algunos de los más coreados por los asistentes.

Mostrándose amables, complacientes y sobre todo disfrutando lo que han hecho por años, Mi Banda El Mexicano, interactuó con el público e incluso les dio la oportunidad de elegir con que tema se cerrarían su presentación, el elegido  no podía ser otro más que “Feliz, Feliz”  la cual retumbó en la voz  de los asistentes de principio a fin,  marcando así el fin de lo que al parecer fue uno de los eventos más esperados en la ciudad.

Su Majestad Mi Banda El Mexicano abarroto el C3 Stage en GDL

Fotografías y Texto: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.