About these ads

Los Tres Tristes Tigres

0

Los Tres Tristes Tigres
21 de mayo de 2015  | 20:30 Hrs
Teatro Galerías

Precios:

De la fila A a la fila AA: $500
De la fila A a la fila AA Lateral: $400
De la fila BB a la fila KK: $300
De la fila LL a la fila TT: $200

Desde Monterrey, Nuevo León, para toda la República Mexicana y el mundo, Los Tres Tristes Tigres se han convertido en los nuevos amos del corrido gracias a sus canciones dedicadas al Mundial y sus parodias a canciones famosas, y que se han popularizado en las redes sociales.

Los Tres Tristes Tigres, integrados por Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, llevan siete años tocando juntos.

Estos tigres se conocieron en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León; tocaban en un grupo cultural, formaron el trío y empezaron a actuar en clubes nocturnos en febrero de 2007.

Desde entonces, se han presentado en los centros más famosos de Nuevo León e, incluso, tienen un disco a su haber: Los Tres Tristes Tigres, un álbum con 10 temas llenos de humor.

QUIERES BOLETOS DE LAS PRIMERAS FILAS
PARA ESTE EVENTO?

UrBeat.com TIENE EL CÓDIGO PARA QUE LOS PUEDAS ADQUIRIR
-Valido únicamente en taquillas del Teatro Galerías-

urbeat_codigo_vip_teatro_galerias_2015

 

Te gustaría ver esta obra?

0%
0%
Me encanta!
  • User Ratings (1 Votes)
    7.5
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.