About these ads

ANGRY BIRDS LA PELÍCULA. No sólo los pájaros están enojados.

0

Por Carlos Serna.

El pasado sábado 7 de mayo 2016 fuimos invitados por SONY PICTURES para la premier de la cinta ANGRY BIRDS LA PELÍCULA, la versión cinematográfica del popular video juego de la empresa finlandesa Rovio Entertainment.

La aplicación del juego ANGRY BIRDS  fue la más popular del año 2012 en la App Store de Apple y la Google Play. Además, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles. La fama de este juego ya no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía.

En marzo del 2015 llega la secuela de los juegos con ANGRY BIRDS 2 después de anunciar que no habría mas actualizaciones de los juegos anteriores, este nuevo juego no ha tenido la aceptación que tuvo su antecesor, por lo que la empresa Rovio despidió a gran parte de su personal, pero los planes de llevar los personajes a la pantalla grande, ya estaba hecho.

Pero regresando a lo que nos atañe, desde que vi el primer trailer de ANGRY BIRDS LA PEÍCULA, me sentí muy desagusto con el diseño de los personajes, que ahora tienen pies (patas pues), y hablan, cuando esta característica no estaba presente en los juegos, pero después de ver la cinta lo entendí y seguí decepcionado.

Completamente dirigida a un publico infantil, no apta para los que somos amantes del juego, la película cuenta la historia de cómo es que RED (personaje principal de los juegos) logra hacer que la ira controlada de los pájaros pueden lograr muchas cosas.La calidad de la animación es muy buena, el manejo de texturas y formas es bastante creativo y bien detallado, pero sobre todo me encantó la animación en 3D por todos los efectos con los que jugaron y que a los peques que estaban en la sala les fascinó, pues antes de empezar la cinta, había muchos niños inquietos pero al momento de que comenzó la cinta, no se movieron de su lugar, se mantuvieron al pendiente durante todo el tiempo que duró la cinta y ese es una gran logro para una película dirigida a los peques.

En lo personal, ya comenté que soy fan de los video juegos y no me sentí completamente agusto con la historia, al contrario, puedo afirmar que me sentí decepcionado de ver como los personajes que eran para mí divertidos en el juego, pasaron a segundo plano en la cinta. Habrá segunda parte? No lo sé, pero no creo que en yo tenga el interés de ver una secuela, y a los peques simplemente les pasará el efecto rápidamente.

Así que no dejes de llevar a tus hijos o sobrinos (menores de 10 años) a ver ANGRY BIRDS LA PELÍCULA porque estoy seguro que ellos si la disfrutarán la cual estará en las salas de cine de México a partir de este viernes 13 de mayo del 2016.

Ya viste la película? Qué te pareció? Déjanos tus comentarios.

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.