Los Nuevos Mutantes | Trailer 1

0

Los Nuevos Mutantes | Trailer 1

La historia de Los Nuevos Mutantes, un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

Los Nuevos Mutantes | Trailer 1

Los Nuevos Mutantes es el título de tres series de cómics estadounidenses, protagonizadas por equipos de superhéroes del mismo nombre. Ambas series forman parte de la exitosa franquicia de mutantes de Marvel, siendo sus protagonistas un grupo de superhéroes mutantes adolescentes.

Los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de la escuela de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Fueron creados por Chris Claremont y Bob McLeod, apareciendo por primera vez en Marvel Graphic Novel # 4 (1982), que sería continuada por el primer volumen de The New Mutants entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. Al igual que su título padre, se trataba de una serie coral, basada en las relaciones interpersonales y los conflictos internos tanto como en la acción y la aventura. A diferencia de sus mentores, eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público; aunque esta prohibición fuera violada con frecuencia.

El segundo volumen de la serie (2003), estaba protagonizada por otro grupo de mutantes adolescentes, cuyos tutores eran algunos de los miembros del antiguo grupo. A diferencia de los originales, eran sólo una parte de los muchos estudiantes del Instituto Xavier. A pesar de que su principal motivación era convertirse en superhéroes, buena parte de las historias trataban de sus enfrentamientos con grupos rivales de estudiantes del mismo instituto. En 2004, la serie fue relanzada como “New X-Men: Academy X”, momento a partir del cual el grupo protagonista pasó a denominarse Los Nuevos Mutantes.

Una tercera serie fue lanzada en 2017, teniendo como protagonistas nuevamente, a los integrantes originales.

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.