About these ads

LOS CAVERNS estrenan disco y video-clip en plataformas digitales

0

VOL. II es el título de esta nueva producción musical, lanzada en formato digital el 19 de Marzo de 2015.

https://itunes.apple.com/mx/album/vol.-ii/id978476315?l=en

 EN UN LUGAR,  primer sencillo y video-clip  de LOS CAVERNS- VOL.II  ya  está disponible en redes sociales.

El Lanzamiento físico y la Presentación en vivo de VOL. II  se anuncian para el Jueves 30 de Abril en “Rock Son Centro Histórico”.

 

La influencia sesentera y del pop y rock británico se hacen presentes en el nuevo material discográfico de LOS CAVERNS que lleva por título VOL. II y que se ha dado a conocer este jueves 19 de Marzo a través de iTunes y otras plataformas digitales.

https://itunes.apple.com/mx/album/vol.-ii/id978476315?l=en

VOL.II fue producido por Oz de León de “La Castañeda” en el estudio “Ether Lab” y contiene 12 temas de la autoría de Beto y Ángel Catalán, fundadores de este cuarteto mexicano de Rock Pop formado en el 2009. Como bonus tracks se han agregado las 4 canciones más exitosas del primer álbum de LOS CAVERNS pero ahora con un sonido renovado en versiones 2015.

 

LOS CAVERNS- VOL. II

Tracklist:

1-En un lugar
2-Quédate
3-Dilo
4-Algo de tu cariño
5- Segunda Oportunidad
6-Grita
7-Inalcanzable
8-Lo que no estuvo en tus manos
9-Si hay mas
10-Todo tiene que cambiar
11-Tropecé
12-Créeme

 

Bonus tracks

13-Olvida que te amé
14-¿Cómo puedo?
15-Es, es, es
16-Llegar a ti

EN UN LUGAR, es el corte que se ha elegido como primer sencillo de VOL. II y el video-clip de este tema ya se encuentra disponible en youtube y otras redes sociales.

La grabación y producción del video-clip estuvo a cargo de ID Media con Francisco Pérez y Fernando Mancilla más la colaboración de “Rock Shock” y básicamente captura la esencia de la banda en vivo, utilizando un estilo ‘Black and White’ para la realización del mismo en formato HD.

LOS CAVERNS cuentan ya con un gran número de seguidores gracias a las presentaciones que desde hace algunos años ofrecen en las 2 sedes de ROCK SON (Centro Histórico y Cuautitlán Izcalli) consideradas de los mejores lugares dentro del área metropolitana y con mejor sonido para escuchar buen rock en vivo. Es ahí donde el grupo realiza diversos recorridos musicales tocando las canciones que más los han influenciado y que van desde rock de los ’60 y grupos de “La Ola Inglesa” como The Beatles, The Zombies, The Kinks, Rolling Stones y Deep Purple, hasta Brit Pop contemporáneo como Franz Ferdinand, Blur y Oasis, así como sus temas originales que siempre son bien recibidos.

LOS CAVERNS también han dado conciertos en diversos foros de la ciudad de México y del interior de la República, alternando con bandas como La Castañeda, La Lupita, DLD, Los Daniels, Antidoping, Mago de Oz y La Cuca, por mencionar algunas.

Para el JUEVES 30 DE ABRIL se anuncian el lanzamiento físico y la presentación en vivo de VOL. II en “Rock Son Centro Histórico”. Una noche que sin duda estará cargada de mucha energía y excelente música.

LOS CAVERNS son:

Beto Catalán (Guitarra y Voz)

Ángel Catalán (Bajo y Voz)

Fer Ochoa (Guitarra solista)

Johny Góngora (Batería)

https://www.facebook.com/loscaverns.rock?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Los-Caverns/157515837602633?fref=ts

 

Trayectoria

La historia de LOS CAVERNS inicia con los hermanos Beto y Ángel Catalán en el año 2009, cuando deciden empezar a tocar las canciones de las bandas que más los han influenciado y que consideran las más representativas de los diferentes movimientos musicales que se han gestado en diferentes décadas como The Beatles, The Animals, The Kinks, The Turtles, Creedence, Queen, Pink Floyd, The Who, Franz Ferdinand, Oasis, Supergrass, Radiohead, Blur, Supertramp, The Strokes, etc.

El guitarrista Fer Ochoa se une a la banda en el año 2013 casi al mismo tiempo que Johny Góngora en la batería, quedando así conformada la alineación de este cuarteto mexicano con un sonido “Brit Pop retro” que a la fecha los identifica y que han dejado plasmado en dos producciones musicales con temas originales de la autoría de los hermanos Catalán.

El primer disco de LOS CAVERNS, titulado “Vol. I”, se lanzó en el 2011 y tuvo como primer sencillo “Olvida que te amé”, tema que de inmediato se ganó el gusto del público.

“Es, es, es”, “¿Cómo puedo?” y “Llegar a ti”, son otras de las canciones preferidas y más solicitados durante los shows de LOS CAVERNS, por lo que esta agrupación decidió volver a grabarlas después de casi 4 años, para incluirlas como Bonus Tracks en su segundo disco VOL. II, el cual ya se encuentra disponible en iTunes y se lanzará en formato físico con una presentación en vivo el próximo 30 de Abril.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.