El TRI Celebró 50 años de trayectoria

Con un público más que entusiasmado, El TRI de México celebró sus 50 años de rocanrol con un concierto único.

En punto de las 9 de la noche, «La raza más chida» fue el tema con el que Alex Lora y compañía arrancaban la fiesta más grande del Rock en México acompañados por el ensamble Prehispánico Huehuetl, quienes de igual manera abrían pista para los grandes invitados que compartirían el escenario.

«Todo por el Rock and Roll», » La estación del metro balderas», «Vino y Mujeres» (acompañada por mariachi) y una versión rock de «Cielito lindo» fue solo la primer etapa de un concierto que tendría la duración de 3 horas.

Conforme avanzaba la noche, los grandes invitados seguían apareciendo en el escenario del Auditorio Telmex; José Fors, Rostros Ocultos ( interpretando «Perro Negro y callejero»), la Revolución de Emiliano Zapata y C-kan fueron algunos de los que hicieron que el publico no dejara de corear los tema de la agrupación.

Por su parte, la Orquesta sinfónica de Zapopan serían los encargados de cerrar ésta velada tan especial para el TRI no sin antes haber escuchado «Las piedras rodantes» , «Triste Canción» , «Pobre Soñador», «ADO», «Nostalgía» y «Parece fácil».

Fotografía: Fanny López

Advertisements