Local Mil Ochocientos plataforma de difusión cultural de Tequila 1800 Cristalino llega a Guadalajara

0

Local Mil Ochocientos

Tequila 1800 Cristalino trae a Guadalajara la 1a Edición de Local Mil Ochocientos, plataforma de difusión cultural del talento Hecho de Hechos.

•Desde hace 3 años, Local Mil Ochocientos es un escaparate de cultura, arte y talento enfocado a brindarle exposición y reconocimiento al talento nacional.

•Este 25 de agosto, Local Mil Ochocientos llegará por primera vez a Guadalajara, Jalisco, con grandes personalidades en las esferas del arte, gastronomía, música, artes plásticas, moda, joyería, diseño e interiorismo.

Guadalajara, Jal., a 8 de agosto de 2018.- Tequila 1800 Cristalino, caracterizado por la creación de ejes de vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, presenta la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara, con la participación de los principales exponentes del talento mexicano local y en diferentes disciplinas. Así mismo, Local Mil Ochocientos Guadalajara, donará lo recaudado durante el sábado 25 de agosto, a PAOS, Programa Anual de Open Studios.

Con más de 3,000 visitantes cada año en sus ediciones en CDMX en el marco del Corredor Cultural Roma-Condesa, Local Mil Ochocientos se coloca como un espacio icónico donde el arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño, encuentran un escaparate de su obra para aquellos que aprecian lo nacionalmente Hecho de Hechos.

En una atmósfera enmarcada por música contemporánea en vivo y mixología cristalina, Local Mil Ochocientos creará un sinfín de experiencias de diversión creativa y reflexión del valor del talento mexicano, entretejidas por los aromas, sabores, texturas, colores y formas de cada uno de los expositores presentes.

Ellos son:

  •  Hecho de Arte: Daniel Barreto / PAOS / Rrrrube.
  •  Hecho de Fotografía: Ricardo Ramos / Taller F.
  •  Hecho de Moda: MEXICO IS THE SHIT / Maison Mohe / PPAAYYSS / Antígona / Mala / Mapache Tulum / Hacha.
  •  Hecho de Expresión: Albergue Transitorio por Julia y Renata / Mercadorama.
  • Hecho de Diseño: Magnolia/TRÓPICO
  • Hecho de Revistas: ANIMAL / CREAM / HOTBOOK.
  • Hecho de Tierra: Estudio Camaleón / Corazón de Piedra.
  • Hecho de Gastronomía: El Habanero Negro / Poke N Hele/ La Panga del Impostor.
  • Hecho de Música: Mousiké.
  • Hecho del Arte de Mezclar: Tequila 1800 por Guilty. o Hecho de Cerveza: Minerva.
  • Hecho de Café: Matraz.

Además, el anfitrión Tequila 1800 Cristalino, contará con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y lo necesario para aprender a degustar y reconocer un buen tequila, enmarcado por un serial fotográfico excepcional de Tequila 1800, las manos que lo trabajan y la tierra de donde proviene.

Este año, Local Mil Ochocientos Guadalajara presentará también un live painting a cargo de Daniel Barreto, joven artista plástico quien ya logró exponer su trabajo en Times Square, Nueva York y cada vez más se abre paso en el mundo artístico nacional.

Así mismo en “Pláticas de Pasillo”, los asistentes tendrán el privilegio de intercambiar ideas y pensamientos de una forma íntima, relajada y entre amigos, con una selección de las principales personalidades del estado, como Cynthia Gutiérrez y Eduardo Sarabia, por mencionar algunos.

Completamente pet-friendly, Local Mil Ochocientos Guadalajara será también una ventana de adquisición de productos nacionales de la más alta calidad, con la firma de los diseñadores, artistas, chefs y empresarios participantes.

Un porcentaje de las ventas, se donará a la asociación civil PAOS, organización sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico.

Por realizarse el próximo 25 de agosto en Casa Patrice (Calle Manuel López Cotilla 1370, Americana), la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara se coloca como referente de creatividad, originalidad y tradición en pro del arte y la cultura, con Tequila 1800 Cristalino como vínculo e impulsor de lo mejor de los mexicanos, al ser el cristalino de la línea más premiada.

FICHA TÉCNICA LOCAL MIL OCHOCIENTOS

  • Fecha: 25 de agosto.
  •  Lugar: Casa Patrice (Calle Manuel López Cotilla 1370, Americana).
  • Horarios: Abierto desde las 12:00hrs. hasta las 2:00am del domingo.
  • Donativo: Durante la 1a edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara, los exponentes donarán el 5% de sus ventas y Tequila 1800 el 100% de la venta de las barras a PAOS, organización sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico.

https://mx.1800tequila.com

Local Mil Ochocientos

Local Mil Ochocientos

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.