Lo que más nos gusto de FIMPRO 2017

0

Lo que más nos gusto de FIMPRO 2017

FIMPRO la feria internacional de la música en Guadalajara es un proyecto que en lo personal me gusta mucho y trataré de explicar el porque.

La idea

Desde que me enteré de que existiria un proyecto como lo es FIMPRO pense que era una excelente idea, por muchas cosas por ejemplo el hecho de que Guadalajara es un gran semillero de artistas y dentro del terreno de la música más. A finales de los años 90s existio algo parecido que se llamaba Expo Rock y desde entonces estaba ese hueco en el mercado, la Universidad de Guadalajara por medio de su Dirección de Música lo detecto y ahora tenemos FIMPRO.

Mutante

Me gusta esa mutación que ha tenido a lo largo de los años, algunos podrán decir que no les salio el primero año, yo creo que es más una cuestión de evolución, ahora con la vertiginoza carrera tecnológica se demuestra que si no te adaptas te mueres y FIMPRO es lo que ha hecho, se adapta al mercado, aprende de sus propios errores y va mejorando año con año.

Un proyecto, NO un evento

Otro tema fundamental es el seguimiento, si bien no son una disquera, ni una agencia de booking, ni una revista, este evento a traspazado el solo estar vivo durante los dias que se lleva a cabo, y trata de “ayudar” durante todo el año con la difusión de los artístas que han participado en el proyecto. Talves falta más trabajo en esa parte, pero va en desarrollo y va muy bien.

Espectativas

La edición 2018 promete mucho y esperemos nos traiga muchas sorpresas, aquí en UrBeat.com les tendremos todas las noticias.

Por Alain Bultrago

Lo que más nos gusto de FIMPRO 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.