LngSHT & Chingadazo de Kung Fu en Guadalajara por Circuito Indio 2017

0

LngSHT & Chingadazo de Kung Fu en Guadalajara por Circuito Indio 2017

viernes, 14 de julio 21:00 horas

Circuito Indio por Vive Latino presenta un concierto único con irreverentes actos en vivo: el hip-hop con influencia punk: Lng/SHTa lado de los punkarras maestros de la diatriba: Chingadazo de Kung Fu

Boletos ya a la venta en: http://bit.ly/2ttvRzl
#MiEscapeEsLaMúsica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndio
_____________________________________________________

Lng/SHT
Quien conoce la historia de Lng/SHT y la comprende encontrará el camino a burlarse del sistema, a encontrarle la grieta.
Con una lírica crítica, sarcástica, de humor negro, LNG SHT trata de minar los puntos sensibles de la sociedad burguesa, se mofa de lo predecible de la sociedad y se entrega sin temor al absurdo.

Si te encuentras en una oficina y piensas que vas a estallar, escápate a escuchar esta clase de como burlarte del sistema, pon atención y grita #MiEscapeEsLaMúsica

_____________________________________________________

Chingadazo de Kung Fu
Chingadazo de Kung Fu, mantiene una actitud disidente, digna para el que quiera sublevarse, letras sin compromiso con el buen gusto aspiracional, letras directas, tal cual, acompañadas de certeros riffs en la vena del happy-punk de los años 90’s como NOFX, Millencolin o Lagwagon, hasta bordear en su más pesada faceta la música de Agnostic Front.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?

Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, cerca de 20 bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

Descarga nuestra app en: www.circuitoindio.com

 

LngSHT & Chingadazo de Kung Fu en Guadalajara por Circuito Indio 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.