Llegan las primeras salas Premium a City Center Villahermosa

Llegan las primeras salas Premium a City Center Villahermosa

  • Cinemex inaugura sus primeras salas Premium en el Estado de Tabasco.
  • El nuevo complejo está ubicado en City Center Villahermosa, generando más de 44 empleos locales directos y más de 132 indirectos.
  • El complejo contará con 10 salas Premium y 783 butacas.

Villahermosa Tabasco, 17 de octubre de 2019. – Con el corte de listón y la exhibición de su primera película fue inaugurado complejo Premium que ofrece mayor comodidad y privacidad gracias a sus butacas más amplias. El concepto Premium es único en México y exclusivo de Cinemex, con lo que la cadena de cines ofrece experiencias mucho más confortables para sus invitados.

“Con casi 25 años de presencia en México,  este 2019 seguimos revolucionando la manera de ir al cine con instalaciones, tecnología, servicios, innovaciones en productos y oferta de contenidos a la vanguardia, para lograr experiencias de entretenimiento únicas y que La Magia del Cine se viva como en ningún otro lugar”, señaló Rolando Maggi Sáez, Director de Operaciones en Cinemex.

Agregó que “llegar a Villahermosa con un complejo Premium por primera vez, representa la apuesta de la marca por expansión. Este nuevo complejo nos permitirá la creación de más de 186 empleos directos e indirectos, que brindarán la Magia del Cine a un promedio de más 360 mil invitados cada año”.

El nuevo complejo está ubicado en City Center Villahermosa (Boulevard Adolfo Ruiz Cortines S/N, Atasta de Serra, 86035) y cuenta con 10 salas Premium y 783 butacas. Con esto, Cinemex realizó una inversión total al Estado de más de $71,229,833 pesos.

Por inauguración se contará con un descuento para los invitados especiales del 18 de Octubre al 21 de noviembre. Si aún no cuentan con la inscripción de invitado especial, la podrán obtener de manera gratuita en esas mismas fechas. Las películas con las que inaugura el complejo son: Maléfica, Proyecto Géminis, Guasón, Chicos Buenos y La boda de la abuela.

Llegan las primeras salas Premium a City Center Villahermosa

Advertisements