About these ads

Llega El Poder Absoluto de la Mente

0

Llega El Poder Absoluto de la mente

El poder Absoluto de la mente es un sello de música independiente mexicano que acoge a grandes bandas de la ciudad y su periferia, con la intención de crear una casa para todos esos proyectos llenos de talento y propuesta.

La disquera está dirigida por Francisco Méndez un joven amante de la música que ha corta edad se vio atrapado por disqueras como Matador, Sub Pop, y Xl Records, por mencionar algunas. En esta primera etapa de “El Poder Absoluto de la Mente” podemos encontrar bandas como, Buried Under Stars, Nelson de los Filisteos, Zots y el proyecto de música electrónica Erropeo. El sello no sólo reúne géneros, también reúne puntos de la ciudad y explora lo que ha pasado en todos estos años con la música independiente en la CDMX.

Lanzamiento del Poder Absoluto de la Mente

Lugar: Bahía Bar Tolsa 36  Cuauhtémoc, Juárez, 06000 Ciudad de México, D.F

Precio: 50 pesos.

Inicia: a las 8:00pm.

Este viernes 19 de febrero están todos invitados a ser parte de esta gran fiesta en donde se presentarán todos los artistas de la disquera y un proyecto invitado desde la ciudad de Portlad.

Para más información:

Ramón Jaramillo

Mail. ramon@raymondstock.net

Acerca del Poder Absoluto de la Mente:

El poder absoluto de la mente es un sello de música independiente que está en busca de la verdad, una escena local saludable y la superación personal.

https://www.facebook.com/elpoderabsolutodelamente

Acerca del director:

Paco es egresado de la facultad de sociología de UAM X, desde los 16 años ha estado involucrado con la movida local, es fanático de Matador, dice que este proyecto nace a través de sueños y la necesidad de darle un techo a todos esos proyectos que chorrean innovación y talento pero se encuentran separados por las largas distancia, vanidades, y falta de interés de esta ciudad.

Acerca de las bandas:

Zotz es una banda de Post-Punk de la Ciudad de México formada en 2014 con integrantes de Äpärä, Último Imperio y Brujass, después de algunos cambios en la alineación y dos cintas demo, grabaron un 7” para Mass Media Records y Discos Enfermos. A la par de su participación en el Not Dead Yet Fest 2015 fue editada la primera grabación de larga duración para Runstate Tapes que este año se encontrará disponible en 12”.

Nelson y los Filisteos

Nelson y los Filisteos es el nombre con el cual un grupo de jóvenes lidereados por Alonso Esquinca se presentan en el escenario, Garage Punk originario de Guadalajara, el año pasado editaron Tibio uno de los mejores discos del años pasado.

Buried Under Stars

Buried Under Stars la gran promesa es una banda proveniente de los suburbios del norte de la Ciudad de México, su sonido nos lleva a los años noventas cuando Pavement y Guide By Voices hacían llorar a más de uno.

Erropeo

Originario de Monterrey Nuevo León, Erropeo es un proyecto de música electrónica de avanzada, es uno de los máximos exponentes del genero en la ciudad. Cabe recalcar que es el único acto electrónico en la disquera.

 Los Datos

Los Datos es el proyecto de Jesse Mejia, un compositor clásico residente de Portland, quien a base de máquinas, crea sets de techno melódico y bailable influenciado por el goa de finales de los 80 y el espíritu de Ibiza en los 90.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.