About these ads

Llega “40 y 20”, la primera serie exclusiva para blim

0

40 y 20, la primera serie realizada en exclusiva para blim, que ya puede disfrutarse a partir del 1 de abril en su primera temporada completa, es una divertida historia para adolescentes y adultos con todos los ingredientes para reír sin parar por horas, con las actuaciones de Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte bajo la dirección y producción de Gustavo Loza.

40 y 20 cuenta las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de chavitas y de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos… y muy bien acompañados.

La irreverencia y espontaneidad de Jorge “Burro” Van Rankin lo hizo encajar a la perfección con el papel de Paco, al igual que la capacidad histriónica y el encanto de Mónica Huarte, quien dará vida a Rocío, la neurótica ex esposa que tratará de frenar al ‘rabo verde’ de su ex marido.

Gustavo Loza de Adicta Films, es un productor independiente y la mente creadora detrás de ’40 y 20’ una serie con la que blimconfirma la inclusión de nuevos talentos para la creación de contenidos. 

40 y 20

  • Productor: Rafael Martínez y Víctor Dávila
  • Productor Ejecutivo: Eduardo Clemesha y Gustavo Loza
  • Escrito, Dirigido y Creado por: Gustavo Loza
  • Duración: 26 capítulos en dos divertidas temporadas

Disfruta de ’40 y 20’ primero y desde cualquier lugar en blim por solo $109 MXN pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal y disfruta de tus series y películas favoritas desde tu computadora, Tablet o teléfono inteligente con conexión a internet, en sistemas operativos iOS y Android.

¡Suscríbete hoy en www.blim.com y comienza tu mes gratis!

Tus series, tus películas, tus novelas, tus caricaturas y mucho más en blim

#LoMioEs

www.blim.com

Twitter: @blim

facebook.com/blim

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.