Las Peores Películas de Terror

En esta ocasión te traemos un listado de las peores películas de terror.

El terror es uno de mis géneros en el cine favoritos, desde muy pequeño la gran mayoría de películas que recuerdo tuvieron impacto en mi vida, muchas son de terror o suspenso. Pero también algunas son recordadas por lo malas que fueron.

El listado no tiene ningún orden en específico, todas son igual de malas. 

Estaremos agregando y actualizando este listado periódicamente. 

Jack Frost (1997)

Un asesino en serie muere, pero su alma se reencarna en un muñeco de nieve con el que puede seguir con sus matanzas.

La venganza de Pinocho (1996)

Tras ser condenado por asesinato, Vicent Gorro deja a su abogada, su única posesión, un pinocho de madera, la abogada se lo regala a su hija y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños. 

Thankskilling (2009) 

¿Te imaginas a un Pavo con metralleta matando y vengando la muerte de todos los pavos que se come la gente en el Día de Acción de Gracias? No lo tienes que imaginar más puedes ver esta terrible película.  

Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988)

Si así como el título la trama es igual o peor, (debo admitir que la llegue a ver un par de veces en mi juventud).  

Sexy Killers (2006)   

Unas seductoras enfermeras en realidad son unos auténticos demonios sedientos de almas. Vela bajo tu propio riesgo. 

Ovejas asesinas (2006)                    

En una granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la «oveja perfecta» pero un grupo de activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante y miles de ovejas se convierten en depredadoras con el objetivo de acabar con la raza humana. 

Vacaciones del Terror (1989)

Nuestro querido de Pedrito Fernández no podía quedar fuera de esta lista con su famosa Vacaciones del Terror cinta mexicana que se ha transformado en inperdible de tan mala que es. 

Zombie Strippers (2008)

Robert Englund conocido por su papel del famoso asesino Freddy Krueger en Nightmare in Elm Street es acompañado de Jenna Jameson famosa actriz del porno en los 90s para traernos esta cinta zombies. El guión y los efectos son una basura. 

Maximum Overdrive – La Rebelión de las Máquinas (1986)

En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana. 

Jeepers Creepers (2001)

Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente, una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

Las Peores Películas de Terror

Síguenos en Facebook

Advertisements