Las 10 reposterías preferidas por los tapatíos – DiDi Food

Las 10 reposterías preferidas por los tapatíos

10 reposterías para celebrar a mamá sin hacer filas

  • Didi Food comparte la lista de las 10 reposterías preferidas por los usuarios y el postre estrella de cada una de ellas.
  • Los pedidos de dichas reposterías llegarán acompañados de una rosa.
  • Para celebrar a las mamás, la app tendrá 50% de descuento y comidas gratis hasta por $150 para las mamás que se registren ese día.

Guadalajara, Jal., a 8 de mayo de 2019. Sin duda, un gran porcentaje de las mamás tapatías se ganaron nuestro corazón con deliciosos momentos en la mesa. Y es que, ¿cómo no recordar el postre preferido que mamá nos cocinaba de niños? Tal vez un pastel de cumpleaños, unas galletas de mantequilla o hasta una jericalla hecha por mamá hacían la magia de nuestra infancia.

Este 10 de mayo, es momento de consentir a mamá y regresarle un poco de los grandes y deliciosos momentos que nos ha dado. Y para no llegar con las manos vacías con mamá o bien sorprenderla con un detalle hasta la puerta de su casa, DiDi Food comparte la lista de las 10 reposterías preferidas por los usuarios y el postre estrella de cada una.

Por si fuera poco, los pedidos a dichas reposterías podrán llegar el 10 de mayo acompañadas de una rosa para mamá.

Reposterías preferidas por los usuarios de DiDi Food:  

1. Jolly Molly (varias sucursales)

Esta es una de las reposterías preferidas por los usuarios tapatíos, pues su masa elaborada cada mañana y los sabores exóticos de estas donas son ideales para consentir a mamá: desde Almond & Crumble, Aperol Spritz, Peanut Butter Brownie o hasta Cotton Candy. Además, tendrán donas especiales del 10 de mayo.

Postre estrella: Dona de Chocolate Decadence, cubierta de chocolate semiamargo con crumble de chocolate hecho en casa.

ostre estrella: Dona de Chocolate Decadence.

2.  Munchin Donuts (varias sucursales)

Se trata del primer bar de donas gourmet en Guadalajara. Aquí hay para todos los antojos, ya que puedes combinar sabores como chocolate, cajeta, tocino, pretzel, palomitas, coco y muchísimos más para diseñar la dona perfecta para mamá.

Postre estrella: Dona Jerry y caja de media docena

ostre estrella: Dona Jerry.

3. Creysi Donas (zona Centro)

El sabor es solo una parte de la experiencia, ya que lo característico de Creysi Donas es la decoración. Encuentras de almendras, coco, azúcar y canela, entre muchos otros.

Postre estrella: Caja de 6 donas sencillas a combinar.

ostre estrella: Caja de 6 donas sencillas a combinar.

4. Monique (Americana)

Una fina tradición que sin duda complacerá a la mami más exigente, ya que encontrarás el pastel ideal, confeccionado con la mejor tradición de las viejas y clásicas recetas europeas.

Postre estrella: Pastel Especial Monique, la original receta de la casa a base de chocolate y por supuesto, el pastel de tres leches con nuez.

ostre estrella: Pastel Especial Monique.

5. Dolce Tarta (Santa Fe)

Definitivamente nada mejor que un postre decorado por manos de los expertos. Dolce Tarta son los creadores del pastel ganador del 1º lugar en «Cake and Bake Master Mexico». Sin duda, un regalo que mamá jamás olvidará, desde pasteles individuales hasta cupcakes, cheesecakes, tartaletas, gelatinas, brownies… Y lo mejor, es que suelen acompañarlos con elegantes letreros decorativos según la ocasión.

Postre estrella: Mini pastel de Zanahoria o Mini pastel Red Velvet.

ostre estrella: Mini pastel de Zanahoria o Mini pastel Red Velvet.

6. Momo Cake (Olímpica)

Y si lo suyo es el cheesecake, Momo Cake tiene el mejor para mamá. Simplemente un dulce capricho para disfrutar en su día tan especial. También hay tartas individuales y brownies.

Postre estrella: Cheesecake.

ostre estrella: Cheesecake.

7. Estefi Pastelería (Pinar de la Calma)

Se te hará agua la boca. Con 11 años de tradición Estefi Pastelería elabora sus postres con sabor a los viejos tiempos, amor e ingredientes 100% naturales y sin conservadores. Lo mejor es que puedes personalizarlo especialmente para ella.

Postre estrella: Queen of hearts, el delicioso pastel estilo red velvet y betún de queso crema y vainilla.

ostre estrella: Queen of hearts.

8. La Pepita de Calabaza (Loma Bonita)

Con 13 años de experiencia, la Pepita Calabaza es un negocio familiar de pasteles artesanales elaborados por reposteras tapatías. Los ingredientes que utilizan son cien por ciento naturales.

Postre estrella: Pastel de zanahoria y pastel de doble chocolate.

ostre estrella: Pastel de zanahoria y pastel de doble chocolate.

9. Elsa Glorias (Arcos de Guadalupe)

Estos pasteles realmente son una obra de arte. Todos decorados a la perfección. Si vas a visitar a mamá, pide uno de estos exquisitos pasteles y festéjala como solo ella se merece.

Postre estrella: Pastel de Nutella.

ostre estrella: Pastel de Nutella.

10. Rösk (varias sucursales)

Basados en la filosofía hedonista, Rösk es la sucursal vikinga de donas que promueve el placer de comer este delicioso postre. Aquí se combinan ingredientes cuya alquimia parecía imposible. Cada dona refleja su propia personalidad para deleitar a las mamis poco convencionales.

Postre estrella: Helga, La Fiel; clásica dona escarchada de azúcar con centro de nutella.

ostre estrella: Helga, La Fiel.

DiDi Food se une al festejo de uno de los días más celebrados del año. Como regalo a mamá, los usuarios activos podrán disfrutar de un 50% de descuento en sus pedidos(1) y los nuevos usuarios tendrán su comida gratis hasta por $150 pesos(2).

  1. Promoción válida para usuarios activos. Válida hasta por $100 MXN del valor de la orden. Limitada a primeros usuarios. Válida el 10 de mayo de 2019.
  2. Promoción válida para nuevos usuarios. Válida hasta por $150 MXN. Válida el 10 de mayo de 2019.

Las 10 reposterías preferidas por los tapatíos

Advertisements