La Música Independiente se abre paso en la entrega de los Latin Grammy 2018

0

La Música Independiente se abre paso en la entrega de los Latin Grammy 2018

Los artistas independientes se abren cada vez más espacio entre las entregas de premios más importantes a nivel internacional, y son empresas como ONErpm, líder global de distribución, servicios de marketing y gestión de derechos para artistas, las que sirven como plataformas para que estos talentos se posicionen cada vez más alto a nivel mundial.

Sobresalen talentos como Anaadi, que es la única artista independiente nominada a la categoría de “Grabación del Año”, la más importante de los Latin Grammy y donde compite contra artistas como Pablo Alborán, J Balvin y Natalia Lafourcade.

Además, ONErpm trabaja con tres de los 10 proyectos nominados a Mejor Nuevo Artista: Angela Aguilar, Nana Mendoza y Anaadi, demostrando el trabajo y potencial proyección internacional que se logra de manera independiente.

ONErpm se siente orgulloso de presentar a sus artistas que han sido nominados en la edición número 19 de los Latin Grammy:

Grabación del Año

– “É Fake (Homem Barato)” – Anaadi

Mejor Nuevo Artista

– Angela Aguilar

– Nana Mendoza

– Anaadi

Mejor álbum pop vocal contemporáneo

– “Miradas” – Nana Mendoza

Mejor Álbum Rock

– “La Síntesis O’Konor” – Él Mató A Un Policía Motorizado

Mejor Canción Rock

– “Ahora Imagino Cosas” – Él Mató A Un Policía Motorizado

Mejor Álbum Folclórico

– “Idas Y Vueltas” – María Mulata

Mejor Álbum Ranchero/Mariachi

– “Primero Soy Mexicana” – Angela Aguilar

Mejor Álbum tejano

– “Dolce Inferno: Dolce” – Proyecto Insomnio

Mejor álbum pop contemporáneo de lengua portuguesa

– “Noturno” – Anaadi

– “Xenia” – Xenia França

Mejor canción de lengua portuguesa

– “Para Que Me Chamas?” – Xenia França

Mejor álbum de ingeniería

– “Noturno” – Anaadi

Nos hace muy felices contar en nuestro catálogo con tantos artistas talentosos y apasionados por lo que hacen. Por esa razón, nuestro enfoque siempre es el desarrollo y crecimiento de todos y cada uno de ellos y parte del fruto de nuestro trabajo es verlos dentro de las nominaciones de los Latin Grammy.

Si quieres conocer un poco más de los nominados puedes escucharlos en la siguiente playlist, haciendo clic aquí.

 

https://open.spotify.com/playlist/2K00hvNzgjDnItTeNkyQS4?si=NR0cvNZARrSUpCnPCY9gGA

 

La Música Independiente se abre paso en la entrega de los Latin Grammy 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.