Advertisements

La Mujer Maravilla 2017 Reseña Sin Spoilers

0

Por lo regular cuando retrasan mucho el estreno de una película tiene altas probabilidades de que este muy mala, pero algunas veces hay excepciones a las reglas y La Mujer Maravilla es una de estas.

Si bien no es una película que entre en nuestro top 10 la cinta es bastante buena. A mi gusto su virtud es el balance, tiene un buen desarrollo de la historia, tiene acción (no exagerada), toques de comedia bien logrados, efectos especiales bien logrados.

El 3D no estan destacado así que no es necesario que gastes tanto. Pero si te recomendamos verla en cine ya que tiene una muy bonita dirección de arte, vestuario, fotografía.

Excelente warm up para La Liga de la Justicia que ya se acerca.

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.