La mejor banda de Ska Punk de México

0

La mejor banda de Ska Punk de México

Si, así es a mí gusto (Alain Bultrago) la mejor banda de Ska Punk de México es No Tiene La Vaca, por muchas razones: su trayectoria ya con 20 años, su buena música dentro del género, su enganche con el público y porque ahora son el lanzamiento de su quinto disco de estudio llamado “V” suenan mejor que nunca y se han renovado.

El pasado 3 de febrero en el Foro Independencia pudimos presenciar el regreso de una banda muy querida por el público y por mi, No Tiene La Vaca es de esas bandas que escuchas su disco o los ves en vivo y te transmiten honestidad. Sin duda uno de los valores que yo más aprecio al buscar un artísta musical en estos tiempos donde la industria se ha comido a grandes proyectos para transformarlos es productos de artesania y no de arte.

Además disfrutamos de las bandas teloneras Pussy Punk y Los Delicados que calentaron motores para el show estelar de la noche. Con un excelente aforo, entre coros, slam, guitarrazos y trompetazos les puedo decir que no se deben de perder de los proximos de shos de “La Vaca” y compren o escuchen el disco que de verdad es muy bueno.

Fotos y Texto: Alain Bultrago

 

La mejor banda de Ska Punk de México

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.